Recursos especializados: Cumple tanto con recursos FUNCIONALES como ORGANIZACIONALES
Funcionales: El personal es entrenado en su área con el apoyo de la empresa para así poder desarrollar su empleo con todas sus capacidades. La empresa protege las fuentes de sus competencias funcionales.
Organizacionales: El equipo directivo esta altamente capacitado para coordinar sus recursos funcionales para crear el máximo valor. Tiene una coordinación efectiva de recursos que le da una ventaja competitiva.
Capacidad de Coordinación: Gracias a la estructura y la cultura de la organización los empleados se encuentran constantemente motivados en el nivel funcional y organizacional para fortalecer una competencia esencial que contribuya al alcance de una ventaja competitiva global.
Expansión global y competencias esenciales: Nuestra empresa tiene una influencia internacional lo que le facilita desarrollar sus competencias esenciales estableciendo una red global para así mejorar su aprendizaje.
Las estrategias de nivel funcional de nuestra empresa son las siguientes:
Estrategia y Cultura a nivel funcional
Para tener una ventaja competitiva sobre otras organizaciones nuestra organización tiene diseñada su estructura multidivisional y cultura funcional de tal manera que podamos proveer un escenario en el cual puedan desarrollarse las competencias esenciales y el crecimiento de nuestros empleados.
Estrategia para disminuir costos
Debido a las habilidades y competencias de los empleados de nuestra empresa podemos asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros servicios-
Su función de administración de recursos humanos reduce los costos mediante el diseño de los sistemas de control y recompensas apropiados que aumentan la motivación de los empleados y reducen el ausentismo y rotación de personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario